Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

NOSOTROS

Sabemos que el espacio donde trabajamos influye en lo creativos y productivos que podemos llegar a ser.
Queremos darte un espacio que se adapte a ti, y no al revés.

NUESTRA HISTORIA

Randu nació por la idea de Augusto, el fundador y CEO, de tener un espacio de trabajo versátil, ergonómico, lleno de armonía y estilo. Siendo una persona que pasaba largas horas frente a la computadora trabajando y estudiando, y sabiendo que muchas otras personas pasan por la misma situación, analizó el mercado mexicano y vio una oportunidad de negocio.

Junto a Melissa, su socia, crearon esta empresa mexicana que tiene la misión de ofrecerte la mejor selección de productos y accesorios ergonómicos, siempre con la más amigable y eficaz atención al cliente.

Lo que empezó con una idea en una bodeguita de tres metros cuadrados, hoy es un equipo de 16 personas con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor.

Gracias por estar leyendo esto y gracias por confiar en nosotros.

CONOCE NUESTRO TALLER

Enviamos gratis a todo México

Nuestro taller, showroom y oficinas administrativas están ubicados en la ciudad de Querétaro, pero enviamos tu producto a cualquier parte de la República Mexicana

Visítanos

Paseo de la República 6526

Rancho Largo Juriquilla

Querétaro, México

.

Lunes a viernes - 9 a 18 hrs

Sábados - 10 a 14 hrs

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar